fbpx

MONTURAS 100% BIO

 

 

Nuestras gafas están fabricadas con acetato biodegradable, hecho a partir de celulosa orgánica (pulpa de madera y flor de algodón).

 

Proviniendo de la madera y el algodón implica que, a diferencia de la mayoría de las fibras artificiales, proviene de un recurso renovable ampliamente presente en la naturaleza, lo que lo hace 100% reciclable y biodegradable (se biodegrada en 115 días en un suelo de compost).

PACKAGING RECICLADO

 

 

Nuestro packaging también va acorde con nuestra visión:

 

  • Bolsita limpiadora de microfibra, hecha con botellas de plástico recicladas recogidas del mar y vertederos.
  • Bolsa para los envíos 100% biodegradable y compostable
  • Caja de cartón reciclado
Untitled design (13)

CUIDAMOS EL PLANETA

 

 

Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que estén orgullosas de usar productos debido al impacto que tienen en nuestro planeta y nuestra sociedad.

 

Nuestra responsabilidad con el planeta no debe detenerse aquí, por eso nos comprometemos a recoger 3 kg de plástico del mar por cada par de gafas de sol

vendidas, colaborando con la Fundación Ecomar.

 

Creemos firmemente que es posible un cambio, por eso también compensaremos nuestras emisiones de carbono provenientes de la producción y el transporte mediante la plantación de árboles junto con Treedom. Al plantar árboles, no solo seremos capaces de reforestar áreas necesitadas, sino que también proporcionaremos recursos alimenticios a las comunidades locales.

 

Además, toda nuestra producción se realiza cerca de Barcelona, ​​en una pequeña fábrica familiar con más de 50 años de experiencia en el negocio, evitando emisiones masivas de carbono provenientes del transporte aéreo.

SUSCRIBIRME A VUESTRA NEWSLETTER

15% DESCUENTO

Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y promociones.