A world to live, a life to see

SOBRE NOSOTROS

MARK O’DAY nace de nuestra pasión por el mar, los días largos bajo el sol y los colores cálidos de las playas del Mediterráneo.

La ilusión por recolectar vivencias en buena compañía y dejar todo lo demás atrás. La sal de verano, los días interminables, la brisa marina y los colores intensos encienden nuestro espíritu.

NUESTROS PRODUCTOS

Unimos los mejores elementos en unas gafas de sol que nos permitan mirar la vida a través de los mejores diseños y la mejor calidad.

La fusión del acetato de celulosa, los cristales polarizados de máxima protección y el proceso de pulido manual resultan en una colección de gafas de sol únicas que unen protección, calidad y durabilidad.

NUESTRA MISIÓN

MARK O’DAY es una historia de libertad, alegría y juventud; una marca con espíritu para aquellos que aspiran a vivir la vida al máximo.

Demostrar carácter y personalidad, ser diferente y destacar como una forma de vida.

Aspiramos a construir una comunidad de apasionados del estilo cuyo espíritu libre inspire a los demás a perseguir sus sueños. Somos el sinónimo del estilo de vida mediterráneo y te acompañamos en tus aventuras por ciudades italianas, playas griegas o donde tú decidas llevarnos.