Roma: Descubre Las Gafas Perfectas

Os presentamos a Roma, ¿como si necesitara presentación, no?

No os hablamos de la Ciudad Eterna, sino de su homónima , nuestro par de gafas favoritas – aunque esto lo decimos de todas. Están inspiradas en las infinitas plazas, fuentes y tesoros que decoran esta magnífica metrópolis. No hay ciudad en Italia, ni en el mundo,que tenga el honor de concentrar tanta belleza e historia por metro cuadrado. Como tal, nuestras gafas no podían ser una excepción.

Las lentes nos trasladan a las largas caminatas que damos por esta ciudad infinita. Y mientras tanto, brisas suspiran por sus pasajes y nos abren paso entre tiendecitas, mercados y joyas de tiempos pasados como el Panteón o el Coliseo. Roma está disponible en dos colores, el rosa hueso y el verde. Ambos son translúcidos lo cual contribuye a la delicadeza del modelo.

Combinamos acetato de celulosa vegetal con una cuidada estructura de aluminio. Esto le da equilibrio y refinamiento a un modelo de gafa de forma armoniosa y de colores despreocupados.

Así, Roma es perfecta para acompañar outfits desenfadados de fin de semana. Esos que llevarías para explorar esta grandiosa ciudad que nunca se acaba. Prueba a conjuntarlas con unos vaqueros, una blusa y un perfecto de cuero. La forma ideal de elevar tu look y darle un estilo más fresco y desenfadado. 

Los aires de grandeza de Roma contrastan con la sutileza de unas gafas que buscan el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo, convirtiéndose en un indispensable para cualquier armario. 

¡Descubre su finura y déjate seducir por la atemporalidad de nuestro modelo más delicado!