Crear un ambiente festivo con estas películas de Navidad

Castañas asando en un fuego abierto. Netflix con tu familia o alguien especial. No importa su inclinación religiosa, las películas de Navidad son un género especial. Hemos reunido a las mejores que llegan al corazón de la temporada navideña: comida, amistad y diversión. ¡Estas son películas con buenas bandas sonoras también! Póngase las zapatillas y pida algunas galletas. Pase la noche con cualquiera de estas clásicas películas navideñas.

 

  1. 8 women

Dentro de la prolífica carrera de François Ozon, 8 mujeres refulge como una supernova película en la que convocó lo más granado del estrellato francés. Si ya la has visto (y te gustó) Asesinato en el Orient Express, entonces te sentirás entusiasmado con la perspectiva de este misterio de asesinato francés que tiene lugar en un local igualmente lujoso. Al comienzo de la película, una familia se reúne en una gran mansión en el campo francés para las vacaciones. Y luego – el dueño de la casa – es apuñalado hasta la muerte de la noche a la mañana. De repente, las ocho mujeres que se quedan en la casa se convierten en sospechosas de asesinato.

Es la oscura película de Navidad que necesitas en tu vida.

 

2. Serendipity (2001)

¿Crees en el destino? ¿O en el éxito de las comedias románticas? Esta historia se lleva a cabo en Nueva York durante las vacaciones, lo cual lo califica como una película navideña. Cusack se encuentra con la adorable Kate Beckinsale mientras hace las compras navideñas; ambos buscan los mismos guantes. El romance sigue, solo que se complica cuando Beckinsale decide dejarlo todo a la suerte. Hay patinaje sobre hielo en la nieve, hay romance, John Cusack, ¡está el restaurante Serendipity! Para los fanáticos de Cusack, es un absoluto must para las vacaciones.

3. How The Grinch Stole Christmas (1966)

Antes de que Jim Carrey tomó su turno con el hombre verde que odia la Navidad, había la película de dibujos animados. La película de 90 minutos es un puro encanto – no puedes mirarla y NO amar la Navidad. Punto.

4. A Diva’s Christmas Carol (2000)

¿Recuerdas A Christmas Carol, el cuento clásico de Dickens sobre arrepentimiento de vacaciones? Esta película toma la historia y agrega a Vanessa Williams y Kathy Griffin a la mezcla.

5. Last Holiday (2006)

Queen Latifah está disfrutando de la vida como Georgia Byrd, una vendedora que se entera de que ella tiene una enfermedad terminal, toma un descanso, y regala a sí misma un viaje de lujo a Europa.

6. Home Alone (1990)

La historia clásica de Kevin, Pesci y Stern, para siempre. Esta película también nos hizo querer movernos a los suburbios de Windy City lo antes posible cuando éramos pequeños. Esas casas!

7. Elf (2003)

Buddy, el elfo humano (Will Ferrell) está de camino a su casa en la ciudad de Nueva York. Después de pasar su juventud viviendo entre los elfos en el Polo Norte, viaja para encontrar a su verdadero padre, que ahora es un hombre de negocios de élite de Manhattan (James Caan). Pero la vida en el mundo de los adultos presenta más desafíos de los que Buddy inicialmente se da cuenta.

8. The Holiday (2006)

Frustrados con los hombres en sus vidas, dos solteras intercambian casas para las fiestas. Amanda (Cameron Diaz) vive una vida pródiga en L.A. Iris (Kate Winslet) vive una vida acogedora en Londres. Cuando intercambian lugares, cada mujer entra en una nueva vida y un nuevo romance.

9. The Preacher’s Wife (1996)

Denzel Washington es un ángel enviado para calmar las dudas de un predicador local (Courtney B. Vance). Pero – ¡ojo! – la esposa del predicador (Whitney Houston) termina atrapando la mirada del santo extraño. Con un puntaje compuesto por Hans Zimmer y canciones cantadas por la propia Houston, éste es un clásico navideño.