fbpx

Todo compromiso empieza con una mirada.

De frente, Mark O’day es una marca de gafas. 

 

Unas gafas que, al ponértelas, revelan una realidad: somos una generación que busca cambiar la forma en la que consume. 

 

Mark O’day nace de un compromiso, y se compromete a cumplirlo.

Crecimos mirando al Mediterráneo. Nuestra herencia familiar nos enseñó que trabajar es trabajar con calidad. Esta herencia hizo que en 2017 crearamos Mark O’Day, con el objetivo de empezar a hacer las cosas como antes, hacer las cosas bien

 

Una evolución que vuelve al origen. Revolucionario, ¿no?

Honestidad.

Nuestro compromiso se basa en la honestidad, y no desvía la mirada en ninguna parte del proceso. Para que tú, y también el mar, os sintáis bien. 

 

Este es nuestro compromiso y queremos que nuestros productos los luzcan personas que compartan este mismo compromiso, esta misma forma de ver la vida.

 

Más que unas gafas; Una forma de ver la vida.

A way to sea life.

Nos comprometemos contigo y con el planeta.

Somos la generación de la incoherencia. Queremos vestir con estilo, pero también ser sostenibles. Queremos cambiar las cosas, sin que cambien nuestras vidas. 

 

Y no pasa nada. Simplemente creemos que tu vida tiene que ser más fácil: queremos que puedas vestir como quieres, pero también como piensas.

 

Si el Mediterráneo es nuestra cuna, la honestidad es nuestra base. En nuestras primeras colecciones comenzamos utilizando materiales al 70% respetuosos con el medio ambiente, pero queríamos ir más allá.

 

Por eso, nuestra nueva colección está fabricada con acetato de origen vegetal 100% Biodegradable.  Esto significa que no generamos contaminación por plástico usado ni generación de nuevos plásticos. 

 

Pero hemos dicho que queríamos cambiar las cosas. Vamos a hacer más.

 

Por esto nuestro compromiso nos lleva a dejar huella de verdad, haciendo que por cada gafa que vendamos recuperemos 3kg de plástico del mar, promoviendo acciones de recuperación de plásticos del Mediterráneo y devolviéndole así, todo lo que nos dio.