De frente, Mark O’day es una marca de gafas.
Unas gafas que, al ponértelas, revelan una realidad: somos una generación que busca cambiar la forma en la que consume.
Mark O’day nace de un compromiso, y se compromete a cumplirlo.
Crecimos mirando al Mediterráneo. Nuestra herencia familiar nos enseñó que trabajar es trabajar con calidad. Esta herencia hizo que en 2017 crearamos Mark O’Day, con el objetivo de empezar a hacer las cosas como antes, hacer las cosas bien.
Una evolución que vuelve al origen. Revolucionario, ¿no?
Nuestro compromiso se basa en la honestidad, y no desvía la mirada en ninguna parte del proceso. Para que tú, y también el mar, os sintáis bien.
Este es nuestro compromiso y queremos que nuestros productos los luzcan personas que compartan este mismo compromiso, esta misma forma de ver la vida.
Más que unas gafas; Una forma de ver la vida.
A way to sea life.
Somos la generación de la incoherencia. Queremos vestir con estilo, pero también ser sostenibles. Queremos cambiar las cosas, sin que cambien nuestras vidas.
Y no pasa nada. Simplemente creemos que tu vida tiene que ser más fácil: queremos que puedas vestir como quieres, pero también como piensas.
Si el Mediterráneo es nuestra cuna, la honestidad es nuestra base. En nuestras primeras colecciones comenzamos utilizando materiales al 70% respetuosos con el medio ambiente, pero queríamos ir más allá.
Por eso, nuestra nueva colección está fabricada con acetato de origen vegetal 100% Biodegradable. Esto significa que no generamos contaminación por plástico usado ni generación de nuevos plásticos.
Pero hemos dicho que queríamos cambiar las cosas. Vamos a hacer más.
Por esto nuestro compromiso nos lleva a dejar huella de verdad, haciendo que por cada gafa que vendamos recuperemos 3kg de plástico del mar, promoviendo acciones de recuperación de plásticos del Mediterráneo y devolviéndole así, todo lo que nos dio.
SUSCRIBIRME A VUESTRA NEWSLETTER
Sé el primero en conocer nuestras novedades, ofertas exclusivas y promociones.