5 gafas de sol y lo que dicen de ti

Las gafas de sol son accesorios superiores. Te permiten evitar el contacto visual, enmascaran la cara de los flashes de la cámara durante la noche…Sin embargo, ofrecen una primera impresión de tu personalidad. Tienes claro lo que quieres transmitir pero no sabes cómo. Sabemos que la estética es importante, pero tampoco quieres dejar de mostrar lo que te hace ser como eres. A continuación te exponemos los distintos estilos y personalidades que evocan cada tipo de gafas de sol para que puedas presumir y estar siempre a la última tendencia sin perder tu seña de identidad.

Vintage

El estilo vintage se inspira en las tendencias de moda de décadas anteriores incorporándolas a los estilos actuales. Se trata de una expresión con identidad propia que da valor a las tendencias del pasado sin dejar de lado la personalidad actual de cada persona. Ofrecen un impresionante aire de intriga.

Hippie

Las gafas de sol de estilo hippie parte de un movimiento contracultural nacido en la década de los 60 en Estados Unidos. Se trata de un estilo pacifista y liberal que siempre está de moda. Tú, amigo mío, estás realmente iluminado porque has decidido que la forma de la cara no es nada más que una construcción. No importa lo grandes o pequeñas que sean tus gafas redondas, quedan exactamente como deben ser.

 

 

Bohemio

El estilo boho chic inspirado en los años 70 y 80 se caracteriza por su sensibilidad especial. La personalidad bohemia describe a personas soñadoras y románticas que buscan alcanzar las metas que se proponen. Tienes un don para el drama, bajas despacio las gafas de sol hasta el borde de la nariz para mirar directamente a los ojos del imbécil que acaba de decir algo en un intento fallido de insultarte.

Retro

El estilo retro es una de las tendencias principales en la moda actual, tanto en ropa como en eyewear. Las gafas ojo de gato inspiradas en la Dolce Vita de los años 50 vuelven a despuntar entre las últimas tendencias de moda. Te gusta vivir al límite porque las cosas extremas son tu taza de té y al final, solo vivimos una vez.

Gafas de sol en forma de corazón

El estilo de Lolita es una tendencia que se ha ido extendiendo poco a poco a lo largo de los últimos años. Eres un Lolita moderno (al estilo de la estética de la película, no literalmente). Eres el Heart Eyes Emoji con un lado de Lana Del Rey. Aprovechaste al máximo la tendencia vichy de este verano. Estás comiendo un lollipop o bebiendo de una cañita en ese momento.